Preguntas  de Correo Electrónico.

¿Cómo saber cual es mi dirección electrónica?
Su dirección electrónica será: Login (nombre del usuario)@nsmex.com
Si usted tiene alguna duda sobre su login comuníquese con nuestro Servicio de Soporte Tecnico, por el teléfono al 5257-4025.
¿Para escribir mensajes, tengo que conectarme primero?
No. Puede escribir todos los mensajes que quiera sin estar conectado. Al enviarlos, haciendo click en el icono de enviar (Send), estos son colocados en la "Bandeja de Salida" (Outbox). Sólo serán enviados realmente, al hacer click en el icono "Enviar y Recibir". Si al hacer click en dicho icono no se encuentra conectado, se abrirá una ventana de confirmación de su Username y Password, y al Aceptar, se iniciará el proceso de marcación y conexión, entonces sus mensajes serán enviados.
¿ Qué pasa cuando abro mi programa de correo y no me llegan mensajes?
Recuerde: para leer su correo debe conectarse con el servidor y hacer click sobre el botón "Enviar y Recibir" (Send and Receive) en Outlook Express ó F5 Microsoft Outlook . Al hacerlo, enviará los mensajes escritos colocados en la "Bandeja de Salida" (Outbox) y recibirá en la "Bandeja de Entrada" (Inbox) los mensajes nuevos llegados al servidor.
¿ Al leer mensajes, puedo hacer que no sean borrados del Servidor?
Sí. Haga click en el Menú Correo, Opciones, Servidor...Opciones Avanzadas...Haga click en la casilla "Dejar una copia de los mensajes en el servidor". Esto puede ser útil cuando está leyendo su correo desde otra computadora (Por ejemplo, desde su casa, cuando su computadora principal está en la Oficina). En este caso, configura como se indicó la computadora de la casa (Computadora secundario) y al llegar a la oficina, encontrará en el servidor los mensajes ya leídos desde la casa. Así, todos sus mensajes quedarán grabados en el computadora Principal, aunque hayan sido leídos desde otro PC.
bEnvíe un correo electrónico a una dirección determinada y recibo un mensaje de error ¿Cuál será el problema?
Este tipo de errores se presenta muy a menudo, la causa mas usual suele ser que la dirección a la cual envío el correo este mal escrita o no exista. Verifique de igual manera el error que le informa el servidor del sistema.
Al enviar un mensaje de correo, no aparece mi dirección correcta en el Remitente ¿Que puedo hacer?
Outlook Express coloca como dirección del remitente, la que usted escriba en el campo Email Address del menú Correo, Opciones, Servidor.
Cuando envío un E-mail, este es recibido, pero cuando me responden automáticamente presenta error al usuario que responde ¿Que esta pasando?
Usted no configuro en el Outlook Express, o Microsoft Outlook la opción: Responder a...
Pasos a seguir:
    • Click en Correo.
    • Click Leer Correo.
    • Click Correo, Opciones, seleccione Servidor.
    • Click en Configuración Avanzada.
    • Responder a: Login(nombre del usuario)@nsmex.com
    • Click Aceptar
    • Click Aplicar
    • Click Aceptar
Si tengo dos o más direcciones de correo diferentes, ¿puedo configurar el Internet Mail para leerlas todas?
Si, pero debe cambiar la configuración para leer el correo de cada dirección.
Haga click en el menú Correo, Opciones, Servidor...En la casilla POP3 Account, escriba el Username (login) de la cuenta que desee leer y en la casilla Password, el password correspondiente. No es necesario modificar los demás parámetros. Al hacer click en "Enviar y Recibir", Internet Mail leerá el correo de la casilla cuyo Username y Password han sido escritos en esta pantalla.
Nota: Programas mas avanzados de correo, como el Outlook Express permite configuración para leer diferentes casillas de correo.
¿Puedo cambiar mi password?
Puede solicitarlo en la pagina de Net Solutions  bajo el área de Clientes o realice una llamada telefónica a nuestro Servicio de Soporte Tecnico a traves del telefono 5257-4025 para realizar el cambio.
Al bajar el correo del servidor, mi programa no es capaz de recuperar alguno de los mensajes.
En ocasiones alguno de los mensajes recibidos en el buzón de correo puede estar defectuoso o no cumple las normas estandar de envio de correo electrónico aprobadas en Internet. Generalmente, los programas lectores de correo son capaces de solucionar estos inconvenientes de forma automática. Si ocurre un caso en el cual el programa no es capaz de leer el mensaje y si el programa de correo en uso tiene la opción para ello, aconsejamos proceder a recuperar únicamente los encabezamientos de los mensajes y determinar cual es el mensaje incorrecto. A continuación borrarlo del servidor sin recuperar su contenido. Esta opción suele denominarse como "Correo Remoto" y no todos los programas de correo disponen de ella.
¿Qué es un spam?
Es un envio de mensaje masivo y no deseado por quien lo recibe. En cierta forma es similar a un buzoneo de correo, con el agravante de que quien lo recibe ha de pagar el consumo telefónico para recibir algo que no ha solicitado.
¿Donde está mi buzón de correo electrónico?
Los buzones de correo están en el servidor mail.netsolutions.com.mx, este es quien se encarga de recibir el correo de los usuarios de @nsmex.com, y de enviar el correo saliente hacia Internet. Cumple con todos los estándar SMTP y POP3. Las cuentas de correo electrónico en nuesro dominio son del tipo su-nombre@nsmex.com El servidor POP/SMTP se debe configurar como: netsolutions.com.mx. El buzón de correo se identifica con: su-nombre-de-acceso (sin @nsmex.com), y el password que solicitó en el momento del alta (por defecto el nombre del buzón y el password coincide con el nombre y password de Acceso a Internet).
¿Porque se me queda "colgado" el programa cuando me bajo algun mensaje?
Los mensajes de correo electronico no tienen ninguna limitacion de medida, unicamente la capacidad de las maquinas que los albergan. En ocasiones los mensajes son realmente grandes, debido a que contienen ficheros (texto, imagenes, etc.). Entonces, el tiempo necesario para leerlos puede ser grande. Mientras el mensaje llega a nuestro ordenador, algunos lectores de correos, como el de Netscape, dan la sensacion de haberse 'colgado', cuando en realidad estan recibiendo el mensaje. Otros lectores de correo informan del porcentaje del mensaje recibido.
No puedo enviar, ni recibir mi correo electrónico
Configuración erronea del programa de correo.
Debe revisar el parametro de servidor saliente y/o servidor entrante de correo en las opciones de su lector de correo (Pegasus, Internet Mail, Netscape, Outlook Express, Microsoft Outlook, etc.) SMTP/POP3 el cual es
netsolutions.com.mx
Login y/o Password incorrectos.
Compruebe que su Login y Password esten correctos, en su lector de correo (Pegasus, Internet Mail, Netscape, Outlook Express, Microsoft Outlook, etc)
 ¿Cuanto espacio tengo en el servidor de Net Solutions para mi correo?
El casillero de correo que se le asigna a cada usuario es de 10 MB
¿Puedo leer mi correo de Net Solutions estando conectado con otro proveedor de internet?
Si, solo debe configurar su cliente de correo de acuerdo a nuestros parametros.

Soluciones para
       un mundo nuevo

Internetworking Solutions S.A. de C.V.

Paseo de la Reforma #2654 / 5A
Col. Lomas Altas, CP: 11950
México D.F., México
 

Tel. (55)5257-4025
Fax. (55)5257-4086
 

E-mail:

Contraseña: